Saltar Aviso
Deportes13

¡Tragedia! James Crown fallece en accidente de autos de carreras

James Crown
Compartir
James Crown, uno de los multimillonarios más grandes del mundo, perdió la vida durante las últimas horas tras un trágico accidente en auto.
Señal FutGo
Conoce más Conoce más

Este martes se informó la muerte de James Crown, multimillonario estadounidense reconocido a nivel mundial por su trabajo en distintas compañías de prestigio internacional como JPMorgan Chase y Aspen Skiing Company.

El empresario perdió la vida en un trágico accidente ocurrido el pasado domingo mientras se encontraba celebrando su cumpleaños 70 en una pista de carreras ubicada en Woody Creek, Colorado.

Según informó The Colorado Sun, el accidente motor ocurrió dentro del Motorsports Park luego de que su vehículo colisionara con una de las barreras de impacto. Este choque le provocó diferentes lesiones de gravedad a James Crown.

"Extendemos nuestras más profundas condolencias a la familia y seres queridos de Jim durante este momento increíblemente difícil. Nuestros pensamientos también están con todos los que conocieron y amaron a Jim, tanto como yo. Él era una parte integral de JPMorgan Chase y de nuestras vidas, y su presencia será profundamente extrañada", señalaron desde JPMorgan Chase en un comunicado.

La oficina del forense del condado de Pitkin lanzó un informe de prensa en el que señaló que "la causa oficial de la muerte está pendiente de la autopsia, aunque son evidentes múltiples traumatismos por objeto contundente. La causa es un accidente".

Por su parte, el presidente Joe Biden también tuvo palabras para el millonario que, según Forbes, cuenta con una fortuna superior a los 10.200 millones de dólares: "Jim vivió una gran historia de Chicago, una que unía el pasado industrioso de nuestra nación con un futuro siempre esperanzador".

"Creció como bisnieto de un obrero cuyo hijo convirtió una empresa de suministros para la construcción en un imperio. A lo largo de su propia carrera como líder empresarial y cívico, Jim siguió impulsando ese legado, sacando lo mejor de sus compañeros y ayudando a dar forma a la ciudad que amaba", agregó el mandamás estadounidense.

Etiquetas de esta nota