ÚLTIMO MINUTO
Boric y Tohá viajan al Biobío tras asesinato de tres carabineros en Cañete
DeportesT13

Duelo entre la UC y O'Higgins también es suspendido y cruzados acumulan cuatro partidos pendientes

Duelo entre la UC y O'Higgins también es suspendido y cruzados acumulan cuatro partidos pendientes
T13
Compartir
Esto se debe a la programación del elenco franjeado en la Copa Sudamericana.

Universidad Católica, que el martes obtuvo una importante victoria sobre Vélez Sarsfield como visitante por Copa Sudamericana, oficializó durante la presente jornada que su duelo ante O’Higgins en Rancagua, por la vigésimo cuarta fecha del Campeonato Nacional 2020, también debió suspenderse, esto debido a la programación de los cruzados en el certamen continental.

De esta forma la UC acumula cuatro partidos pendientes que deberán ser reprogramados: el clásico universitario frente a Universidad de Chile (21ª fecha), Santiago Wanderers, (22ª), Palestino (23ª) y ahora O’Higgins.

[LEE TAMBIÉN] Copa Sudamericana: Universidad Católica ganó a Vélez y sueña con su pase a semifinales

Hasta ahora, a pesar de ya tener un partido menos, el equipo de Ariel Holan es líder del Campeonato Nacional con 45 puntos, los mismos que Unión La Calera, y cuatro más que Unión Española, con uno y dos partidos más, respectivamente.

La revancha entre Universidad Católica y Vélez Sarsfield está programada para el próximo martes 15 a las 21:30 horas en el Estadio San Carlos de Apoquindo, donde los cruzados buscarán aprovechar la victoria en la ida para instalarse en las semifinales del torneo.

Señal T13 En Vivo