DeportesT13

U. Católica vs. Vélez: hora y dónde ver a los cruzados en busca de las semis de la Sudamericana

U. Católica vs. Vélez: hora y dónde ver a los cruzados en busca de las semis de la Sudamericana
T13
Compartir
La UC se impuso por 2-1 en la ida en Buenos Aires, por lo que este martes tiene la primera opción de instalarse en la ronda de los cuatro mejores.

Universidad Católica recibe a Vélez Sarsfield este martes a las 21:30 horas en el Estadio San Carlos de Apoquindo, en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa Sudamericana 2020.

Los cruzados se impusieron por 2-1 en la ida, como forasteros en Buenos Aires, por lo que en la revancha incluso una derrota por la cuenta mínima en casa les permite avanzar a las semifinales del certamen continental, debido a la regla del gol de visitante.

[LEE TAMBIÉN] Descartado ante Vélez y Colo Colo: Zampedri confirma que dio positivo por COVID-19 en la UC

Sin embargo, el elenco franjeado no podrá contar con una de sus principales figuras: el delantero argentino Fernando Zampedri. El goleador de la UC dio positivo por coronavirus tras el duelo de ida, la semana pasada en Buenos Aires. El resto del plantel arrojó negativo, por lo que no habría más ausencias.

De avanzar a la ronda de los cuatro mejores, sería la tercera semifinal de la UC en Copa Sudamericana, luego de lograrlo en 2005 y 2012. 

Universidad Católica vs. Vélez Sarsfield

  • Día: martes 15 de diciembre
  • Hora: 21:30
  • Estadio: San Carlos de Apoquindo, Santiago
  • Transmite: Directv Sports

Ante la ausencia de Zampedri, el joven delantero de 20 años Diego Valencia ocuparía su lugar en la alineación titular que prepara el técnico Ariel Holan.

Universidad Católica, con cuatro partidos suspendidos en el Campeonato Nacional 2020 por su participación en la Sudamericana, alinearía de esta forma con Matías Dituro en el arco; Raimundo Rebolledo, Germán Lanaro, Valber Huerta y Alfonso Parot en defensa; José Pedro Fuenzalida, Ignacio Saavedra y Luciano Aued en el medio; Gastón Lezcano, Edson Puch y Diego Valencia en ofensiva.

Señal T13 En Vivo