DeportesT13

Universidad Católica vs. O'Higgins: Horario y dónde ver el duelo entre cruzados y celestes

Universidad Católica vs. O'Higgins: Horario y dónde ver el duelo entre cruzados y celestes
T13
Compartir
El campeón del fútbol chileno espera ratificar lo hecho la fecha anterior cuando derrotó por 3-0 a Santiago Wanderers en calidad de visitante.

Este domingo Universidad Católica recibirá en San Carlos de Apoquindo a O'Higgins de Rancagua, en un partido que estará marcado por el debut como local de los cruzados en el campeonato nacional. 

En ese sentido, el vigente campeón del fútbol chileno espera ratificar lo hecho la fecha anterior cuando derrotó por 3-0 a Santiago Wanderers en calidad de visitante y así mantener la punta del torneo, mientras que el elenco de Rancagua buscará no repetir el magro resultado de la primera fecha, cuando al recibir a Unión La Calera cayeron por 2-1.

Para este partido, el conjunto cruzado contará con los seleccionados sub 23, Raimundo Rebolledo y Diego Valencia, además del retorno de Cristopher Toselli a la banca de suplentes, mientras que el capitán de la "cota mil", José Pedro "Chapa" Fuenzalida será baja por lesión, por lo que Benjamín Kuscevic será quien portará la jineta en este partido.

Por otro lado, el cuadro rancagü​ino contará con equipo completo para medirse ante los cruzados en su primer partido fuera de casa.

Programación: 

Partido: Universidad Católica vs. O'Higgins

Horario: 18:00 horas.

Fecha: domingo 2 de febrero

Estadio: San Carlos de Apoquindo

Transmite: CDF Premium y CDF HD

Señal T13 En Vivo