ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Sigue la transmisión especial de T13 tras asesinato de carabineros
DeportesT13

Universidad de Chile ya tiene su virgen instalada en el CDA

Universidad de Chile ya tiene su virgen instalada en el CDA
T13
Compartir
El técnico Hernán Caputto explicó que se trata de una donación que se hizo al club.

A falta de siete fechas para el término del Campeonato Nacional 2019, Universidad de Chile marcha en el penúltimo lugar de la tabla con 21 puntos y hoy estaría descendiendo a la Primera B.

En el “Romántico Viajero” saben que a estas alturas con lo futbolístico y el trabajo psicológico no basta, por lo que se abrieron a recibir una ayuda divina. De esta forma, una virgen fue instalada en el Centro Deportivo Azul (CDA), donde entrena diariamente la escuadra de Hernán Caputto.

Fue el propio técnico quien confirmó la presencia de la figura, explicando que “es una donación que se hizo al club y, por supuesto, creo que siempre es bienvenido. Respetamos todas las religiones y la gente que pueda estar vinculada al club y bueno, se le buscó un lugar y creo que siempre es bueno”.

Caputto, quien atendió a los medios este jueves en conferencia de prensa, agregó que “más allá de las cábalas no considero que la religión tenga que ser una cábala, o en este caso la virgen”.

Los que somos creyentes creemos en nuestras convicciones, en nuestro trabajo, en nuestra fe y eso es realmente una cábala, pero es una fe de uno, no por una cábala. A veces las cábalas tienen que ver con que si me levanto piso con el pie izquierdo o derecho y si ese día pisé con el pie izquierdo voy a estar inseguro. Es lo que yo siento, pero sí creo mucho en la fe, eso sí, mueve montañas”, cerró al respecto.

Acerca de las amenazas que recibieron jugadores y funcionarios del club, el ex portero comentó que “sé que está en tema de investigación, sé que de repente han ocurrido ciertos altercados como también pasó antes del partido con Universidad Católica. Lo siento por la gente que se pueda ver afectada, digo está en investigación porque no sabemos realmente quién fue, si fue o cómo fue. A veces las redes sociales no delatan a una persona natural, muchas veces no sabemos quién puede ser”.

[VIDEO] La conferencia de prensa de Hernán Caputto
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */