Deportes13
VIDEO | La asistencia de Gonzalo Tapia ante U de Chile en su debut con River Plate
Photosport - Gonzalo Tapia
El flamante nuevo refuerzo del 'Millonario' se estrenó con un pase de gol en el partido que se llevó a cabo en Concepción.
Señal FutGo
River Plate venció a U de Chile por 2-1 en un amistoso de verano disputado en el Estadio Ester Roa de Concepción, que tuvo a Gonzalo Tapia como protagonista.
El delantero chileno que llegó desde la UC sumó sus primeros minutos con la camiseta del ‘Millonario’ y aportó con una asistencia.

Lee También
U de Chile no pudo aguantar con uno menos y cayó frente a River Plate
A los 83 minutos, Tapia habilitó al colombiano Miguel Borja, quien sacó un potente remate para batir la resistencia del meta Gabriel Castellón y darle la victoria a su equipo.
El próximo desafío amistoso de River Plate será ante la Selección de México. Dicho compromiso se jugará el martes 21 de enero en el Estadio Más Monumental.
La asistencia de Gonzalo Tapia ante U de Chile
Etiquetas de esta nota

