DeportesT13

[VIDEO] La clavada con que LeBron James recordó un icónico mate de Kobe Bryant

[VIDEO] La clavada con que LeBron James recordó un icónico mate de Kobe Bryant
T13
Compartir
Los Ángeles Lakers compararon la clavada de LeBron con la realizada por "Mamba" hace 19 años y quien falleció a fines de enero en un accidente aéreo.

Este jueves LeBron James volvió a lucirse en el partido entre su equipo, Los Ángeles Lakers, y Houston Rockets. A pesar de la derrota por 121-111, una icónica imagen de "El Rey" dio la vuelta al mundo no tanto por su espectacularidad, que de por si la tiene, sino porque hizo recordar a la estrella de basquetbol recién fallecida, Kobe Bryant.

En ese sentido, Los Ángeles Lakers compararon una clavada que hizo durante el juego LeBron con la realizada por "Mamba" hace 19 años y quien falleció el 26 de enero pasado en un accidente aéreo cuando su helícóptero capotó en un viaje que realizaba junto a su hija. 

La comparación es impresionante y llega a ser conmovedora, al recordar a uno de los grandes jugadores de la historia de los Lakers y que el mismo LeBron James le dedicó en su cuenta de Instagram a quien fuera su ídolo y gran amigo Kobe Bryant.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Salute my brother!! ??❤️. ?x?. #Mamba4Life #LegendsNeverDie

Una publicación compartida de LeBron James (@kingjames) el

 

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */