DeportesT13

[VIDEO] Insólito: Confunden himno de Albania con el de Andorra y los hinchas se enfurecen

[VIDEO] Insólito: Confunden himno de Albania con el de Andorra y los hinchas se enfurecen
T13
Compartir
El hecho ocurrió en un duelo entre Albania y Francia, válido por la etapa clasificatoria a la próxima Eurocopa 2020.

Una insólita situación se produjo en el duelo entre Francia y Albania, válido para la etapa clasificatoria de la Eurocopa 2020, partido que se vio retrasado cerca de cinco minutos por un grueso error de la organización.

Durante la ceremonia de entonación de los himnos, cuando debía sonar el himno de Albania, la organización colocó el himno de Andorra, provocando la furia de los hinchas y de los jugadores presentes en el estadio.

Por los altoparlantes del estadio, una persona de la organización señaló que habían "dificultades técnicas" con el himno albanés, situación que provocó incomodidad en dicho equipo, quienes se resistieron a disputar el partido hasta que colocaran el himno correcto.

Tras el error, finalmente sonó el himno de Albania, el cual terminó en medio de aplausos de todo el estadio.

Finalmente, y tras un retraso de cinco minutos, el encuentro terminó 4-1 favorable a Francia y a pesar de que el error en los himnos pueda ser considerado una anécdota, ya se ha repetido en otras canchas del mundo.

Sin ir más lejos, en la pasada Copa América Centenario, confundieron el himno uruguayo con el de Chile, situación que causó molestia en el cuadro charrúa.

LEE TAMBIÉN: [VIDEO] Bochorno en la Copa: Utilizan por error himno de Chile en vez que el de Uruguay

Revisa el video a continuación:

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */