DeportesT13

"Sigan luchando por la camiseta": El video que motivó a Colo Colo antes de enfrentar al Audax

"Sigan luchando por la camiseta": El video que motivó a Colo Colo antes de enfrentar al Audax
T13
Compartir
El “Cacique” llegaba como colista al compromiso en el Monumental, pero una victoria lo sacó del último lugar.

Colo Colo venció por la cuenta mínima a Audax Italiano el jueves en el Estadio Monumental, por la decimonovena fecha del Campeonato Nacional 2020.

A pesar de que la victoria mantiene al “Cacique” en el penúltimo lugar de la tabla –donde hoy estaría disputando un partido único de definición por la permanencia en Primera– los albos tenían la obligación de ganar.

[LEE TAMBIÉN] Cómo se define el descenso en el fútbol chileno y quiénes se estarían yendo directamente a la B

Esto porque el miércoles Deportes La Serena derrotó a Cobresal en El Salvador y dejó colista al “Popular”. Si el equipo de Gustavo Quinteros no ganaba su partido en Macul, quedaba en zona de descenso directo a la Primera B.

Frente a este escenario, el Club Social y Deportivo (CSD) Colo Colo elaboró un emotivo video que los jugadores vieron antes de saltar a la cancha para medirse ante los itálicos.

Sus protagonistas son la señora Benedicta González y don Juan Rodríguez, dos adultos mayores socia y socio honorario del CSD Colo Colo. Contando qué representa el club para ellos, cómo se hicieron hinchas y recordando episodios como la quiebra, enviaron un sentido mensaje de apoyo a los jugadores en este delicado momento.

Señal T13 En Vivo