DeportesT13

[VIDEO] “Número uno”: Las bromas de Medel a Maripán por supuesta relación con hija del “Chino” Ríos

[VIDEO] “Número uno”: Las bromas de Medel a Maripán por supuesta relación con hija del “Chino” Ríos
T13
Compartir
El defensor del AS Mónaco y la joven modelo se mostraron en redes sociales juntos en una fiesta en Francia, lo que ha dado pie a rumores de una incipiente relación sentimental.

El defensa de la selección chilena Gary Medel disfruta de los momentos libres que tienen los seleccionados en la concentración en Alicante, España, donde disputarán dos partidos amistosos en los próximos días. Una de las víctimas de sus bromas fue otro zaguero, Guillermo Maripán, quien estaría vinculado con Constanza Ríos Sotela, la hija del ex tenista nacional Marcelo Ríos.

LEE TAMBIÉN: LA FIESTA QUE REUNIÓ A LA HIJA DE MARCELO RÍOS CON UN SELECCIONADO DE LA ROJA

“Número uno, número uno”, fueron los gritos del capitán, mientras grababa un video en vivo para su Instagram, apuntando al hombre del AS Mónaco, quien se hacía el desentendido.

Constanza Ríos Sotela, la hija del "Chino" Ríos, tiene 15 años de edad
Constanza Ríos Sotela, la hija del "Chino" Ríos, tiene 15 años de edad

El hecho ocurrió mientras el grupo folklórico “Aires de mi Tierra” se presentaba ante los jugadores de la selección, con una muestra de diversos bailes típicos chilenos. Medel estaba sentado tras Maripán cuando lo comenzó a grabar. 

LEE TAMBIÉN: MAURICIO ISLA SE LUCIÓ BAILANDO UN PIE DE CUECA EN CONCENTRACIÓN DE LA ROJA

La hija del único número uno del tenis que ha tenido nuestro país y el defensor publicaron un video, hace algunos días, compartiendo en una fiesta en Francia, lo que ha generado rumores acerca de una posible relación sentimental entre ambos. 

REVISA AQUÍ EL REGISTRO

Revisa este video también:
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */