DeportesT13

[VIDEO] La descontrolada salida del plantel de la U de Concepción para el partido ante Colo-Colo

[VIDEO] La descontrolada salida del plantel de la U de Concepción para el partido ante Colo-Colo
T13
Compartir
Los jugadores penquistas se mostraron motivados previo al partido ante el cacique, en el que pueden mandar a la Primera B a los albos, por primera vez en su historia.

Un partido para la historia es el que jugarán a las 18 horas de este miércoles Colo-Colo y la Universidad de Concepción en el Estadio Fiscal de Talca. Los albos podrían descender por primera vez en su historia a la Primera B, lo que ha llamado la atención de todo el país futbolero, pero los penquistas también quieren mantenerse en la Primera División.

Eso lo han evidenciado los hinchas del equipo penquista en los últimos días, pero también lo dejaron claro los jugadores del campanil la tarde de este miércoles, cuando abandonaron el hotel de concentración y se dirigieron al estadio donde se jugará el partido.

El plantel de la Universidad de Concepción se reunió en el lobby del hotel e hizo una arenga antes de salir al partido por la permanencia en la Primera División y los propios jugadores entonaron cánticos para estimularse en el juego de la tarde.

El “vamos U de Conce, que esta tarde tenemos que ganar”, fue entonado por todo el plantel del equipo penquista y apoyado por algunos trabajadores del hotel que vieron como el equipo emprendió su marcha ante el Estadio Fiscal de Talca.

El partido por la permanencia será sin público, como ha sido todo el torneo por la medidas sanitarias que ha obligado la pandemia, pero los hinchas de ambos equipos, aunque principalmente de Colo-Colo se ha hecho sentir en la previa.

Señal T13 En Vivo