DeportesT13

[VIDEO] Se registran enfrentamientos en las afueras del Estadio Nacional

[VIDEO] Se registran enfrentamientos en las afueras del Estadio Nacional
T13
Compartir
Los hechos ocurren mientras el club Universidad de Chile se enfrenta a Curicó Unido, en un duelo válido por la segunda fecha del Campeonato Nacional 2020.

Durante la tarde de este sábado, barristas protagonizan enfrentamientos con personal de Carabineros en las cercanías del Estadio Nacional, donde el club Universidad de Chile se enfrenta a Curicó Unido, en un duelo válido por la segunda fecha del Campeonato Nacional 2020.

Los enfrentamientos comenzaron a registrarse ya iniciado el cotejo y partieron siendo hechos aislados, pero con el avance de los minutos se volvieron un tanto más graves con algunas barricadas.

De momento no se conocen cifras de daños o de personas -encapuchados o carabineros- que hayan resultado heridos producto de los enfrentamientos.

Revisa este video también:
Revisa este video también:

Cabe mencionar que durante este viernes se registraron incidentes en el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso, donde encapuchados ingresaron a la cancha mientras Coquimbo Unido y Audax Italiano estaban jugando y desplegaron un lienzo que decía "calles con sangre, canchas sin fútbol".

Esto debido a la muerte de Jorge Mora, hincha de Colo Colo que fue atropellado por un camión de Carabineros durante la noche del martes.

LEE TAMBIÉN: COQUIMBO UNIDO SUSPENDE VENTA DE ENTRADAS DE SU DEBUT EN COPA SUDAMERICANA TRAS INCIDENTES

/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */