Saltar Aviso
Deportes13

VIDEO | ¡Terror! 3 pinos gigantescos cayeron sobre el público y provocó la suspensión del Masters de Augusta

@GolfChannelLA
Compartir
El viento provocó la caída de varios árboles cerca del hoyo 17 del major del PGA. Afortunadamente no se registraron heridos, pero se canceló la jornada por precaución.
Señal FutGo
Conoce más Conoce más

Un hecho inédito paralizó el Masters de Augusta, donde participan los chilenos Joaquín Niemann y Mito Pereira. Este viernes, se desarrollaba la segunda ronda del certamen, pero tres pinos gigantescos se desplomaron sobre el público cerca del hoyo 17, lo que provocó la suspensión de la jornada.

Leer también... Era fanático: El desconocido lado futbolero del cabo Daniel Palma

El hecho fue captado por la transmisión oficial del major que se disputa en Georgia, Estados Unidos. Pese a que la caída de los árboles, la organización informó que no hubo heridos de gravedad, lo que tranquilizó a golfistas, hinchas, dirigentes y prensa.

Tres árboles se cayeron sobre el público en el Masters de Augusta. Crédito: @GolfChannelLA
Tres árboles se cayeron sobre el público en el Masters de Augusta. Crédito: @GolfChannelLA

Vale mencionar que Niemann (-4) y Mito Pereira (par) terminaron sus respectivas ronda y volverán a competir este fin de semana en el Masters de Augusta.

El incidente en el Masters de Augusta:

Etiquetas de esta nota
No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.

Newsletter T13

Inscríbete en nuestra lista de correo para recibir gratis las noticias más importantes del día, con la confianza de Teletrece.