DeportesT13

Vilches, Carabalí y la "sorpresiva" presencia de Vargas entre las novedades de la nómina de La Roja

Vilches, Carabalí y la "sorpresiva" presencia de Vargas entre las novedades de la nómina de La Roja
T13
Compartir
El técnico Reinaldo Rueda entregó este jueves un listado de 25 jugadores para los duelos ante Uruguay y Colombia por las Clasificatorias.

El técnico de la Selección Chilena, el colombiano Reinaldo Rueda, entregó este jueves la nómina para los partidos frente a Uruguay y Colombia, en el inicio de las Clasificatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022.

[LEE TAMBIÉN] ¿Cuándo juega Chile? Los horarios de La Roja para enfrentar a Uruguay y Colombia en Clasificatorias

En un listado de 25 jugadores, el DT incluyó al delantero Eduardo Vargas, quien a la espera de la convocatoria figuraba entre los descartados por el entrenador.

Sin embargo, Rueda también sorprendió con otros nombres. Entre los atacantes incluyó a Andrés Vilches, quien no convenció en Colo Colo ni Universidad Católica, pero que hoy destaca en Unión La Calera con cuatro anotaciones en lo que va del torneo.

En portería, ante la baja confirmada de Claudio Bravo, Rueda consideró a Omar Carabalí, el ecuatoriano nacionalizado chileno que actualmente se encuentra en San Luis de Quillota, en la Primera B.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Reinaldo Rueda reveló la nómina para enfrentar a Uruguay y Colombia en las clasificatorias al mundial de Qatar 2022. Detalles en T13.cl

Una publicación compartida por T13 (@teletrece) el

En el medio campo, en tanto, la sorpresa corre por cuenta de Lorenzo Reyes como alternativa ante la ausencia de Erick Pulgar. El ex Universidad de Chile, hoy en el Atlas de México, vuelve después de casi dos años al “Equipo de Todos” y por primera vez lo hará en partidos oficiales.

Finalmente destacar a Fabián Orellana, de un gran y silencioso trabajo en España, actualmente en el Real Valladolid, quien sólo había sido considerado por Rueda en un amistoso.

Señal T13 En Vivo