Saltar Aviso
Deportes13

Vinícius Júnior fue procesado en Brasil tras celebración de su cumpleaños: tuvo su propio concierto de Travis Scott

AFP - Vinícius Júnior
Compartir
El atacante del Real Madrid, fue procesado por la justicia brasileña, según informaron los medios brasileños, debido a una fiesta que organizó en julio de este año.
Señal Deportes13
Conoce más Conoce más

El jugador del Real Madrid, Vinícius Júnior, fue procesado por la justicia brasileña debido a una denuncia, que según informaron diversos medios locales, se debió a una fiesta que realizó para su cumpleaños número 25 entre el 19 y 21 de julio.

La situación se dio luego de la denuncia de un vecino sobre el ruido que habría tenido la fiesta. El delantero del cuadro merengue fue denunciado por "perturbación del trabajo o de la tranquilidad" de los vecinos, durante el cumpleaños que se realizó en una lujosa finca en Barra da Tijuca, Río de Janeiro.

El caso que aún se está tramitando en el juzgado especial penal, tribunal especializado en delitos menores, se basa en la denuncia en contra del jugador debido a la música alta y griterío, situación que alteró el descanso en la zona residencial y que llevó al denunciante a alertar a la policía militar.

Los agentes, al llegar, notaron el alto volumen de la música y le pidieron a Vinícius Júnior y sus invitados que la bajaran, medida que fue temporalmente cumplida, pero tras la salida de la fuerza policial, la música volvió a subirse, según el denunciante.

El increíble escenario de la peor selección del mundo: necesita caer por goleada para soñar con el Mundial de 2026
Lee También

El increíble escenario de la peor selección del mundo: necesita caer por goleada para soñar con el Mundial de 2026

La fiesta de Vinícius Júnior

AFP - Vinícius Júnior
AFP - Vinícius Júnior

La fiesta incluyó un concierto del rapero norteamericano Travis Scott, fuegos artificiales (que están restringidos en la ciudad de Río de Janeiro), atracciones de un parque de diversiones y alrededor de 500 invitados, entre ellos su compañero del Real Madrid, Eduardo Camavinga, y la cantante brasileña Anitta.

Según las fuentes judiciales, la próxima audiencia preliminar del extremo izquierdo brasileño sería el próximo 6 de noviembre, con penas posibles de 15 días a 3 meses de cárcel o una multa bajo la legislación brasileña. 

El jugador de 25 años se ha abstenido de emitir comentarios sobre el proceso, pero según el entorno del brasileño, aseguran que se defenderá en la audiencia. El evento, que fue apodado como “Vini World”, contó con estrictas medidas de privacidad, tales como la retención de celulares a los invitados, según informaron los medios locales.

La noticia llega en un contexto en el que el astro brasileño se encuentra en tensas renovaciones contractuales con el Real Madrid, donde la fiesta de Vinícius Júnior ya había generado una polémica dentro de los aficionados de los merengues post descanso del Mundial de Clubes.