DeportesT13

El ex jugador de la "U" que duerme en un aeropuerto por culpa del coronavirus

El ex jugador de la "U" que duerme en un aeropuerto por culpa del coronavirus
T13
Compartir
Sergio Vittor se encuentra varado en Europa por el cierre de fronteras, por lo que no ha logrado retornar a Argentina.

El cierre de fronteras por el coronavirus tiene restringido al máximo el número de vuelos alrededor del mundo. Por eso es que hay deportistas que están a miles de kilómetros de sus seres queridos.

Ejemplo de esto es Sergio Vittor, ex jugador del Club Universidad de Chile, quien ahora se desempeña en la liga de Arabia Saudita. Misma situación que vive el chileno-argentino Leonardo Gil, con quien inició el retorno a Argentina.

Su plan era viajar de Arabia Saudita a Alemania, para posteriormente volar hasta Sao Paulo, Brasil, y luego rentar un vuelo privado para aterrizar en Buenos Aires. Sin embargo, los permisos necesarios no llegaron.

Ante eso, ambos jugadores están varados en el aeropuerto de Frankfurt, lugar donde han dormido desde el viernes recién pasado. 

"Estamos en Alemania desde el viernes, estamos viviendo una situación atípica, pero somos optimistas y estamos con fuerzas para poder volver a Argentina", indicó Leonardo Gil a TNT Sports.

Además, el nacionalizado chileno sostuvo que junto al "Chino" llegaron "con la ilusión de volver a Argentina y cinco minutos antes de embarcar nos avisaron que el permiso no había llegado".

Señal T13 En Vivo