DeportesT13

¡Wakanda Forever! Aubameyang homenajea al fallecido Chadwick Boseman

¡Wakanda Forever! Aubameyang homenajea al fallecido Chadwick Boseman
Sebastián Rojas Yeza.
Compartir
El delantero gabonés marcó un golazo en el duelo ante Liverpool y decidió celebrarlo homenajeando a quien fue protagonista de "Black Panther".

El delantero del Arsenal, Pierre Emerick Aubameyang, realizó un emocionante homenaje al actor Chadwick Boseman, quien falleció durante la noche de este viernes.

El delantero africano marcó un un golazo ante el Liverpool, en la definición de la Community Shield en el duelo ante el campeón de la Premier League.

Aubameyang recibió un pase de Bakuyo Saka y definió con clase con un derechazo que se fue colando por el segundo palo de Alisson Becker, quien no pudo hacer nada para evitar el tanto.

LEE TAMBIÉN: Confirman que Chadwick Boseman se casó en secreto antes de morir

Tras esto, el ariete fue a celebrar junto a sus compañeros y, en ese lugar, decidió hacer el típico saludo que realizaba el actor Chadwick Boseman en "Black Panther".

Con sus brazos cruzados a la altura del pecho, Aubameyang rindió un homenaje al fallecido actor, quien murió durante este viernes en la noche, tras una lucha contra el cáncer y rodeado por su familia.

REVISA LA CELEBRACIÓN DE AUBAMEYANG:

Señal T13 En Vivo