DeportesT13

Waldo Ponce recuerda cuando conoció a Gary Medel: "Quería pegarle a quién se le cruzara"

Waldo Ponce recuerda cuando conoció a Gary Medel: "Quería pegarle a quién se le cruzara"
T13
Compartir
El ex seleccionado nacional también reveló por qué no llegó a Colo Colo.

Waldo Ponce, ex defensa de Universidad de Chile y de La Roja, reveló detalles acerca de su carrera; como cuando conoció a Gary Medel, su frustrado salto al fútbol holandés o por qué no llegó a Colo Colo.

En conversación con el diario La Cuarta, el ex defensor contó sobre el “Pitbull” que en la selección “compartimos pieza, es un jugador al que quiero mucho, del que aprendí y que hay que saber entenderlo. Gary, cuando lo conocí, quería pegarle a quién se le cruzara. Ha manejado mucho su ímpetu, pero eso pasa porque es un ganador innato”.

En otro plano, acerca de por qué nunca se concretó su llegada a Colo Colo, Ponce aseguró que fue “porque soy de la U, me ofrecieron tres veces lo que ganaba, la U no pagaba hace meses, pero quiero a mi club”.

Finalmente, sobre la posibilidad de ir al Ajax de Holanda, donde incluso estuvo entrenando diez días junto al plantel, contó que “se cayó por un tema de representante (Mariano Gastó), que pidió lo que valía Messi a esa edad. Nunca supe cuánta plata fue, pero fue exagerado, porque de la nada me dijeron, tienes que volver a Chile”.

Señal T13 En Vivo