DeportesT13

Montillo volvería a queda fuera: la alineación que prepara la U para duelo clave ante Iquique

Montillo volvería a queda fuera: la alineación que prepara la U para duelo clave ante Iquique
T13
Compartir
También saldrían Reinaldo Lenis, Camilo Moya y Matías Rodríguez.

Universidad de Chile recibe a Deportes Iquique este domingo a las 19:15 horas en el Estadio Nacional, en un partido pendiente por la vigésima tercera fecha del Campeonato Nacional 2020.

[LEE TAMBIÉN] Galani recalca postura de la U sobre perder con Iquique: “No se nos ha pasado por la cabeza”

De cara a este compromiso, el técnico Rafael Dudamel prepara nuevas modificaciones en el once inicial de los azules, siendo el gran damnificado el volante argentino Walter Montillo.

El venezolano pasaría de un 4-3-3 a un 4-2-2-2, mismo esquema con el que terminó jugando el Superclásico frente a Colo Colo.

En este dibujo, Montillo dejaría la titularidad, al igual que el colombiano Reinaldo Lenis como extremo derecho.

Tampoco estarán Camilo Moya en la zona de quite ni Matías Rodríguez como lateral derecho. En sus puestos irían Sebastián Galani y Augusto Barrios, respectivamente.

Con estas modificaciones, la U alinearía frente a Iquique con Fernando de Paul en el arco; Augusto Barrios, Luis Casanova, Diego Carrasco y Luis del Pino Mago en defensa; Sebastián Galani y Gonzalo Espinoza en la contención; Pablo Aránguiz y Simón Contreras en la salida; Ángelo Henríquez y Joaquín Larrivey en ofensiva.

Recordar que hoy los “Dragones” estarían descendiendo de manera directa a la Primera B por su último lugar en la Tabla Ponderada 2019-2020. Sin embargo, también podrían terminar últimos en la clasificación anual (2020), lo que arrastraría a Universidad de Concepción al otro descenso directo y a los azules a jugar el partido de definición por la permanencia en Primera.

Señal T13 En Vivo