ÚLTIMO MINUTO
Presidente Boric decreta duelo nacional por asesinato de carabineros en Cañete
DeportesT13

"Creo que no lo toco": Montillo explica su expulsión y dice que "él árbitro se dejó llevar"

"Creo que no lo toco": Montillo explica su expulsión y dice que "él árbitro se dejó llevar"
T13
Compartir
El volante de Universidad de Chile dejó la cancha por doble amarilla en el duelo ante el Inter de Porto Alegre por Copa Libertadores.

Universidad de Chile igualó sin goles ante Internacional de Porto Alegre el martes en el Estadio Nacional, por el duelo de ida de la segunda fase de la Copa Libertadores 2020, un encuentro que no sólo estuvo marcado por los serios incidentes que provocaron algunos barristas azules, sino que también por la expulsión del volante Walter Montillo.

La “Ardilla” abandonó la cancha a los 65 minutos de juego tras doble amarilla, dejando a su escuadra con un hombre menos durante los últimos 30’.

Al término del compromiso el argentino explicó la acción –una barrida en una jugada intrascendente– asegurando que “mi intención fue ir a la pelota y creo que no lo toco, pero el árbitro se dejó llevar por los gritos del banco de suplentes de Internacional”.

Montillo igualmente destacó que “después seguí viendo el partido y los chicos hicieron un esfuerzo enorme. Ojalá que vayamos para allá y podamos traer la clasificación, haciendo un gol se pone bueno para nosotros. De la manera como se jugó hoy tenemos chances”.

Universidad de Chile visita al Inter en el Beira Río para el compromiso de revancha, el próximo martes 11 a las 19:15 horas de nuestro país.

Señal T13 En Vivo