DeportesT13

Soteldo calienta duelo con Chile: "Estamos en casa y tenemos que salir a ganar el partido como sea"

Soteldo calienta duelo con Chile: "Estamos en casa y tenemos que salir a ganar el partido como sea"
T13
Compartir
El volante de Venezuela anticipó cuál será la actitud de "La Vinotinto" en el duelo contra los dirigidos por Reinaldo Rueda.

El volante Yeferson Soteldo, de la selección venezolana, anticipó el choque que tendrá "La Vinotinto" con "La Roja" en Caracas el próximo martes, en la cuarta fecha de las Clasificatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022.

En ese sentido, el ex Universidad de Chile y Huachipato llamó a hacer valer la localía y entregó sus lecturas por dónde debería pasar el compromiso ante los dirigidos por Reinaldo Rueda.

"Estamos en casa y tenemos que salir a ganar el partido sea como sea, pero con mucho orden atrás. ", aseguró tras la derrota de Venezuela ante Brasil por 1-0 en Sao Paulo.

De paso, señaló que "yo creo que desde el primer minuto vamos a presionar arriba para tratar de que estemos más cerca de hacer el gol y defender más arriba en el arco de ellos".

Cabe mencionar que Venezuela -junto con Bolivia- solo suma derrotas en el arranque de las Clasificatorias; mientras que Chile llega al duelo con cuatro puntos y con la necesidad de sumar una victoria para no perderle pisada a los líderes de la tabla.

Señal T13 En Vivo