DeportesT13

12 hinchas de Colo Colo deberán enfrentar a la justicia de Argentina

Photosport
Aton
Compartir
El Procurador General de la provincia de Mendoza, Alejandro Gullé, detalló los delitos que se le imputarán a los individuos, quienes de resultar culpables deberán cumplir condena del otro lado de la cordillera.

Los hinchas de Colo Colo volvieron a ser noticia del otro lado de la cordillera, pocos días después de los desórdenes provocados en el marco del encuentro que disputó el Cacique ante Godoy Cruz por Copa Libertadores en la ciudad de Mendoza.

Es que durante la presente jornada, el Procurador General de la provincia de Mendoza, Alejandro Gullé, aseguró en diálogo con radio Nihuil que doce fanáticos del elenco albo deberán enfrentar a la justicia debido a diferentes delitos.

En concreto, Gullé detalló que de este grupo, ocho se mantienen detenidos por distintos delitos de robo, tres por el ataque a periodistas de Canal 7, mientras que el último fue acusado de abuso sexual.

En diálogo con el citado medio, aseguró que a su juicio "se planificó un despliegue preventivo, pero la situación sobrepasó las expectativas. Se pensaba que la barra de Colo Colo era complicada como otras que han venido, pero esta gente se fue de las manos, se volvieron locos".

Irresponsable conductor se graba a 231 km/h en puente de Concepción: Carabineros advierte que ésta es la principal causa de muerte en accidentes
Lee También

Irresponsable conductor se graba a 231 km/h en puente de Concepción: Carabineros advierte que ésta es la principal causa de muerte en accidentes

"Nunca imaginé que una hinchada de un equipo extranjero iba a generar estos líos", complementó el Procurador, quien además informó que "si logramos la condena, tendrán que cumplirla en la provincia".

Señal T13 En Vivo