DeportesT13

"Hoy juega Audax": El mensaje de los itálicos mientras se resuelve su partido contra Colo Colo

Por T13
La escuadra itálica ya anunció en sus redes sociales el duelo de este jueves contra los albos, quienes llegan con varias bajas por la cuarentena decretada en su plantel y han pedido la suspensión.

Colo Colo tiene a 42 miembros del Primer Equipo en cuarentena luego de los cuatro casos de coronavirus informados tras el partido contra el Club Universidad Católica el fin de semana pasado. Algo por lo que el elenco albo solicitó a la ANFP suspender el partido.

Según el comunicado emitido por Colo Colo, esta petición se basa es que al tener más de una decena de jugadores sin poder competir, el duelo no tendría "justicia deportiva". Sin embargo desde la ANFP no se han pronunciado al respecto.

Audax Italiano tampoco se da por enterado, ya que en las redes sociales el cuadro de La Florida comenzó a promocionar el encuentro que está agendado para ser disputado en el estadio El Teniente de Rancagua.

Las dura sanción que arriesga Colo Colo si no se presenta ante Audax AGENCIA UNO
Lee También >

Jugar o Jugar: La dura sanción que arriesga Colo Colo si no se presenta ante Audax

"Hoy juega Audax", publicaron en Twitter los "tanos" recibiendo cientos de comentarios ante la gráfica e información entregada para sus hinchas, donde fueron mayoritariamente seguidores de Colo Colo quienes criticaron la medida.

Hasta el momento el partido válido por la fecha 29 del torneo nacional se disputa tal como estaba programado est ejueves a las 18:00.