DeportesT13

Chile vs. Brasil: Horario y dónde ver el crucial duelo de La Roja

Chile vs. Brasil: Horario y dónde ver el crucial duelo de La Roja
T13
Compartir
La Roja de todos sale a la cancha del Monumental con la intención de sumar puntos en su carrera al Mundial de Qatar 2022.

Este jueves, Chile recibe a Brasil en el Estadio Monumental en el primer duelo válido por la triple fecha de las Clasificatorias Sudamericanas al Mundial de Qatar 2022.

La Roja de Martín Lasarte salta a la cancha de Macul con la imperiosa necesidad de sumar puntos, pues se ubica, antes del inicio de la jornada, en el séptimo puesto con seis puntos y será el duelo previo a dos salidas del país para jugar contra Ecuador y Colombia.

Por su parte, la verdeamarela de Tite llega con 18 unidades en seis partidos disputados. Puntaje perfecto para Brasil que llega un tanto aquejado por la negativa del fútbol inglés de facilitar sus jugadores, por lo que debió sacar de la nómina a nueve futbolistas.

Nueva baja en La Roja: Robbie Robinson es liberado de la convocatoria previo a partido con Brasil
Lee También

Nueva baja en La Roja: Robbie Robinson es liberado de la convocatoria previo a partido con Brasil

Algo similar padeció la Selección Chilena, que no podrá contar con el delantero Ben Brereton, quien envió un mensaje en las últimas horas; y el defensor Francisca Sierralta.

Otro antecedente importante a considerar en la previa del compromiso es que el último cruce entre ambas escuadras se registró en la Copa América 2021, en la etapa de cuartos de final, con victoria para Brasil por 1-0.

Horario del partido de Chile vs. Brasil por Clasificatorias:

Chile y Brasil chocarán a las 21:00 horas de este jueves 2 de septiembre en el Estadio Monumental. El duelo podrá ser seguido en el minuto a minuto de T13.cl.

 

Señal T13 En Vivo