DeportesT13

Aciaga jornada para el chileno: Sierralta marcó un autogol en derrota del Watford

Reuters
Por T13
El defensor chileno fue titular pero no pudo hacer mucho para evitar la caída de local de su equipo ante el Wolverhampton Wanderers.

Tras el acuerdo de la ANFP con el Watford, Francisco Sierralta volvió este sábado a tener minutos en el partido de su equipo ante el Wolverhampton Wanderers por la cuarta fecha de la Premier League.

Eso si, la alegría por el acuerdo que le permitirá defender a la Roja en la triple fecha clasificatoria de octubre no duró mucho, ya que el defensor marcó un autogol en la derrota de su equipo como local.

Con Reuters
Lee También >

Blackburn Rovers anuncia titularidad de Ben Brereton "burlándose" de los hinchas chilenos

El partido era parejo cuando a los 74' un centro de la izquierda fue conectado por Sierralta, quien para mala fortuna, permitió descolocando a su portero y marcando el primero para la visita.

Ya con la ventaja, la visita se envalentonó y logró cerrar el partido a los 82', cuando el surcoreano Hwang Hee-Chan anotó ante el arco vacío luego de que la defensa del Watford no pudiera despejar un centro.

A pesar del traspié, Sierralta y el Watford tendrán la oportunidad de redimirse el próximo sábado cuando visiten al Norwich, colista sin ningún punto