DeportesT13

El emotivo adiós de Kun Agüero: "He decidido dejar de jugar al fútbol"

AFP
Por T13
Agüero no jugaba desde el pasado 30 de octubre, cuando tuvo que retirarse del partido contra el Alavés (1-1) después de sufrir un mareo.

El delantero del Barcelona Sergio 'Kun' Agüero anunció su retiro del fútbol en una emotiva conferencia de prensa. "He decidido dejar de jugar al fútbol", señaló entre lágrimas durante una conferencia realizada este miércoles.

Agüero, muy emocionado, en un acto en el Camp Nou, en el que confirmó que los médicos "me han dicho que lo mejor era dejar de jugar".

"Me voy con la cabeza alta y muy feliz. No sé qué me esperará en la otra vida, pero sé que tengo mucha gente que me quiere. También gracias a los periodistas que han venido", señaló.

Se mantiene el suspenso: ANFP aplaza audiencia por caso Melipilla y Promoción queda a la espera Agencia Uno
Lee También >

Se mantiene el suspenso: ANFP aplaza audiencia por caso Melipilla y Promoción queda a la espera

Agüero relató que cuando se realizó la primera prueba física lo llamaron los médicos "para decirme que había una posibilidad muy grande... que no debería seguir y ya empecé a mentalizarme, pero no fue fácil". 

Agüero no jugaba desde el pasado 30 de octubre, cuando tuvo que retirarse del partido contra el Alavés (1-1) después de sufrir un mareo, tras lo cual fue llevado hasta un centro hospitalario para realizarle un examen cardiológico.

ETIQUETAS DE ESTA NOTA