DeportesT13

Sergio "Kun" Agüero anuncia que deja el City a final de temporada: "Llegarán otros desafíos"

Sergio "Kun" Agüero anuncia que deja el City a final de temporada: "Llegarán otros desafíos"
T13
Compartir
El delantero argentino de 32 años abandonará la disciplina de Pep Guardiola. Su destino es una incógnita.

Sergio "Kun" Agüero anunció este lunes que abandonará el Manchester City al final de la temporada 2020/2021.

El delantero argentino, de 32 años, publicó una carta en redes sociales expresando que "cuando se cierra un ciclo se tienen muchas sensaciones".

"Me quedo con la enorme satisfacción y orgullo de haber estado diez temporadas en el Manchester City, algo inusual en estas épocas para un jugador profesional", añadió.

El ex jugador de Independiente de Argentina y Atlético de Madrid destacó sus logros deportivos y el haberse convertido en el goleador histórico del equipo actualmente conducido por Pep Guardiola. "Forjé un vínculo indestructible con toda la gente del club a la que siempre llevaré en el corazón", dijo.

Finalmente, el "Kun" señaló que ahora le tocará a otros jugadores mantener los colores del City en el lugar de privilegio que ostenta actualmente y que continuará "dándolo todo" en lo que queda de temporada. Actualmente, los ciudadanos están en semifinales de la FA Cup, en cuartos de final de la Champions League y con la primera opción de quedarse con la liga inglesa (o Premier League).

"Llegará luego una nueva etapa con otros desafíos para los que me siento en plenitud y que encararé con la misma pasión y profesionalismo que entregué siempre para continuar compitiendo en el más alto nivel", cerró Agüero.

Su destino, ahora, es una incógnita

Señal T13 En Vivo