DeportesT13

Alexis y Vidal vuelven a la convocatoria del Inter para el duelo frente al Sheriff por la Champions

AFP
Por T13
Los chilenos no fueron considerados para el partido del sábado pasado ante la Lazio por la Serie A, pues recién se reincorporaban tras los compromisos de La Roja.

Inter de Milán recibe al Sheriff Tiraspol este martes a las 16:00 horas de nuestro país en el Estadio San Siro, por la tercera fecha del Grupo D de la Champions League 2021-2022.

Para este compromiso el técnico Simone Inzaghi consideró a los chilenos Alexis Sánchez y Arturo Vidal entre los 23 convocados del elenco nerazzurro.

Recordar que ambos no fueron citados para el partido del sábado pasado ante la Lazio por la Serie A, pues recién se reincorporaban tras los compromisos de La Roja por la fecha triple de las Clasificatorias sudamericanas.

Día, hora y dónde ver al Inter de Alexis y Vidal frente al sorprendente Sheriff por la Champions AFP
Lee También >

Día, hora y dónde ver al Inter de Alexis y Vidal frente al sorprendente Sheriff por la Champions

El Inter es tercero en su serie y sólo suma un punto. Perdió en su estreno ante Real Madrid, en Milán, y luego igualó frente a Shakhtar Donetsk en su visita a Kiev.

El sorprendente Sheriff, en tanto, un club de un país "que no existe" pero que compite en el fútbol moldavo, ocupa el primer lugar con seis puntos, luego de debutar con una victoria sobre el Shakhtar en casa y luego vencer al Madrid en el mismísimo Santiago Bernabéu.