DeportesT13

Marca y posible retorno de Alexis al Barcelona: "Para Xavi en este momento no es una prioridad"

AFP
Por T13
El posible regreso del delantero chileno al Camp Nou ha despertado distintas versiones entre la prensa española.

El posible retorno de Alexis Sánchez al FC Barcelona ha acaparado toda la atención de la prensa española.

A primera hora de este jueves el diario Sport –que cubre la actualidad del elenco catalán– sostenía que ya existe un acuerdo y que sólo falta el sí del técnico Xavi Hernández, ex compañero de Alexis en el Camp Nou, para el retorno del chileno.

Sin embargo, en las últimas horas el diario Marca destacó que el máximo goleador histórico de la Selección Chilena “no es una prioridad” para el Barça.

Marca y posible retorno de Alexis al Barcelona: “Para Xavi en este momento no es una prioridad”Marca

“Uno de los jugadores de los que se ha hablado en los últimos días es Alexis Sánchez. El ex futbolista azulgrana milita actualmente en el Inter donde no es, ni mucho menos, un jugador imprescindible. Sin embargo, no tendrá fácil la llegada al Camp Nou donde no triunfó en su primera etapa. Para Xavi en este momento no es una prioridad ya que hay otros jugadores que están por delante del chileno, especialmente Ferran Torres”, expone la publicación.

El último detalle para el regreso de Alexis a Barcelona AFP
Lee También >

El último detalle que falta para que Alexis Sánchez vuelva a FC Barcelona

“Además, la ficha del interista es muy elevada, lo que también supone un contratiempo. Un factor que podría favorecer su llegada es que Luuk de Jong acabara jugando en el Inter, pero, aunque así fuera, eso no implicaría que Alexis fichara por el Barcelona”, agrega.

Sobre el chileno, Marca también advierte que “además de Ferran Torres, que es una apuesta clara de futuro, hay otros jugadores que podrían llegar cedidos hasta final de temporada para reforzar el equipo puntualmente y que están por delante de Alexis. Estos serían los casos de Cavani y Timo Werner, delanteros del United y Chlesea, que no son titulares fijos en sus equipos y podrían optar por salir de su club”.