DeportesT13

Destino maravilla: Aseguran que Alexis Sánchez se ofreció al FC Barcelona

Destino maravilla: Aseguran que Alexis Sánchez se ofreció al FC Barcelona
T13
Compartir
El delantero chileno ya estuvo cerca de volver al equipo blaugrana en enero, pero finalmente se optó por Ferrán Torres. Por ahora el futuro de "Dilla" sigue siendo una incógnita.

Mientras la Selección Chilena espera la resolución de la FIFA que le podría permitir disputar el mundial de Qatar 2022, sus principales jugadores también viven cierta incertidumbre. Tal es el caso de Alexis Sánchez, que tiene pocas chances de seguir en el Inter de Milán.

Sin embargo, el destino de Sánchez seguiría estando en la élite del fútbol europeo o al menos eso es lo que quiere él. A los rumores de un fichaje por Sevilla, este martes se sumó la posibilidad de retornar a un viejo amor.

Según reporta el diario catalán Sport, el delantero chileno -o su representante más bien- se ofreció para un retorno al FC Barcelona. Dicho reporte recuerda que en enero Alexis Sánchez ya tuvo una opción de regresar al blaugrana, pero finalmente no se concretó tras el fichaje de Ferrán Torres.

Socios de Arturo Vidal: "Las confianzas están quebradas"
Lee También

Socios de Arturo Vidal: "Las confianzas están quebradas"

Con la difícil situación que enfrenta FC Barcelona tanto Sánchez como Ángel di María (que también habría hecho llegar su interés) aparecen como cartas seductoras ya que serían viables desde lo financiero y podrían llegar con el pase en su poder. Sin embargo, las opciones de que finalmente se concrete alguno de esos fichajes son limitadas.

"No hay duda que se trata de dos futbolistas que han rendido en sus equipos y que, a su edad, aún pueden tener un par de buenos años de fútbol. Pero no son las primeras opciones ni mucho menos, aunque en julio se verá", detalla Sport.

Señal T13 En Vivo