DeportesT13

Alexis fue trascendental: Inter abrocha apretada victoria ante Hellas Verona y se acerca al Scudetto

Alexis fue trascendental: Inter abrocha apretada victoria ante Hellas Verona y se acerca al Scudetto
Sebastián Rojas Yeza.
Compartir
El chileno fue crucial para cambiarle la cara al equipo de Antonio Conte en la segunda mitad y participó en la jugada que abrió el camino hacia el triunfo.

El Inter de Milán de Alexis Sánchez y Arturo Vidal anotó una victoria por 1-0 ante el Hellas Verona en el Estadio Giuseppe Meazza, en un duelo válido por la Fecha 33 de la Serie A de Italia y que los sigue acercando al Scudetto.

El delantero chileno no arrancó como titular y debió ver acción en el segundo tiempo, a raíz de lo complejo y apretado que estaba el duelo.

Las acciones en el primer tiempo derivaron en un empate sin goles con el que ambas escuadras se fueron al descanso.

Ya en la segunda mitad, al 72’, Alexis Sánchez ingresó al terreno de juego para reemplazar al argentino Lautaro Martínez; lo que le cambió la cara por completo al equipo nerazzurri.

Con el ingreso del “Niño Maravilla” el panorama se aclaró para los dirigidos por Antonio Conte, pues logró ser un nexo con las bandas y una descarga para el mediocampo.

En esa línea, el tocopillano participó en la jugada que derivó en la apertura del marcador, tras recibir un pase de Romelu Lukaku, cedió el balón para Hakimi, quien picaba al vació rompiendo la línea de defensas. El pase fue preciso y tras una diagonal, el balón terminó llegando a Matteo Darmian, quien definió con clase para poner la solitaria diana de la jornada al 57'.

Tras eso, la celebración fue total para el Inter, que no sufrió sobresaltos en el cierre del partido y anotó una trascendental victoria. Con esto, el conjunto lombardo llega a los 79 puntos y espera los resultados del Milan y el Atalanta, que de enredar un resultado podrían favorecer el camino del equipo de los chilenos al título de la Serie A

Arturo Vidal no fue considerado para el duelo por estar en plena recuperación.

Señal T13 En Vivo