DeportesT13

ANFP acogió la solicitud alba: Colo Colo tendrá a sus seleccionados contra Ñublense

ANFP acogió la solicitud alba: Colo Colo tendrá a sus seleccionados contra Ñublense
T13
Compartir
Siete jugadores albos debían presentarse en Juan Pinto Durán solo horas antes del partido a los chillanejos.

Finalmente hubo humo blanco entre la ANFP y Colo Colo. El ente rector del fútbol chileno acogió la solicitud de los albos y estos contarán con sus seleccionados para el decisivo partido contra Ñublense del lunes.

El conflicto se había generado luego de siete jugadores albos fueran citados para ser parte de la nómina de la Selección Chilena que irá de gira por Asia. El problema surgió luego de que los seleccionados fueron citados para presentarse en Juan Pinto Durán solo horas antes del partido ante los de Chillán, con quienes definirán al líder del torneo.

A pesar de investigación de la FIFA: Ecuador nomina a Byron Castillo para amistosos previos a Qatar
Lee También

A pesar de investigación de la FIFA: Ecuador nomina a Byron Castillo para amistosos previos a Qatar

Por esta razón, desde Macul solicitaron a la ANFP dejarlos utilizar a los seleccionados en duelo de este lunes.

"Anoche recibí el llamado del Presidente de la ANFP, Pablo Milad, quien me comunicó que habían acogido nuestra solicitud realizada durante la semana y que nuestros seleccionados se podrán incorporar a la Selección después del partido con Ñublense. Agradecemos a la Autoridades de la ANFP y de la Selección por este gesto y le deseamos al nuevo seleccionador, Eduardo Berizzo, el mayor de los éxitos en el camino que va a comenzar" precisó Alfredo Stöhwing, presidente de Blanco y Negro a La Tercera.

A través de redes sociales los albos también agradecieron que se lograra una solución al inconveniente.

Los nominados eran Brayan Cortés, Gabriel Suazo, Esteban Pavez, Eduardo Villanueva, Bruno Gutiérrez, Vicente Pizarro y Alexander Oroz podrán estar ante Ñublense. No obstante, Cortés y Suazo no participarán de todas maneras del partido por estar lesionados, pero los cinco siguientes jugarán en el Estadio Macul y luego se presentarán en Juan Pinto Durán.

Revisa este video también:
Etiquetas de esta nota