DeportesT13

ANFP confirma partido de Promoción entre Copiapó y Huachipato: ya tiene días y horarios

ANFP confirma partido de Promoción entre Copiapó y Huachipato: ya tiene días y horarios
T13
Compartir
La ida se jugará el sábado 22 en el Estadio Luis Valenzuela Hermosilla, mientras que la revancha será el miércoles 26 en el CAP.

La polémica por el caso de Deportes Melipilla y los problemas que acarreó a la Promoción parecen haber llegado a su fin.

Este jueves la Segunda Sala del Tribunal de Disciplina de la ANFP revirtió la sentencia de la Primera Sala y los “Potros” no serán expulsados del fútbol profesional. Sin embargo, se le restan 6 puntos, lo que determina su descenso a la Primera B.

Con esta resta de puntos el elenco metropolitano finaliza el Campeonato Nacional 2021 con 32 unidades en el penúltimo lugar de la tabla, descendiendo de manera directa junto con Santiago Wanderers.

Segunda Sala revierte sentencia: Deportes Melipilla pierde 6 puntos y cae a la Primera B
Lee También

Segunda Sala revierte sentencia: Deportes Melipilla pierde 6 puntos y cae a la Primera B

Esto implica que Curicó Unido mantiene la categoría, mientras que Huachipato pasa a jugar la Promoción frente a Deportes Copiapó.

En su sitio oficial la ANFP informó que la ida se jugará el próximo sábado 22 de enero a las 18:00 horas en el Estadio Luis Valenzuela Hermosilla, mientras que la revancha se disputará el miércoles 26 a las 19:00 en el CAP

IDA

Deportes Copiapó vs. Huachipato

  • Día: sábado 22 de enero
  • Hora: 18:00
  • Estadio: Luis Valenzuela Hermosilla, Copiapó

VUELTA

Huachipato vs. Deportes Copiapó

  • Día: miércoles 26 de enero
  • Hora: 19:00
  • Estadio: CAP, Talcahuano

Recordar que a la espera de que se resolviera la situación de Deportes Melipilla, y el retraso de la Promoción que esto generó, Deportes Copiapó perdió a su cuerpo técnico, algo que –entre otras cosas– llevó al “León de Atacama” a exigir el ascenso directo a la Primera División.

Señal T13 En Vivo