DeportesT13

ANFP confirma marca que confeccionará nueva camiseta de La Roja (y no saldrá a la venta)

ANFP confirma marca que confeccionará nueva camiseta de La Roja (y no saldrá a la venta)
T13
Compartir
La empresa KS7 sólo fabricará la indumentaria para los próximos tres partidos de la Selección Chilena.

Conocido es el quiebre entre la Federación de Fútbol de Chile y la empresa estadounidense Nike, que incluso llevó a que La Roja jugara la pasada Copa América sin exhibir los logos de la firma norteamericana.

Frente a esto, se resolvió que la empresa KS7 confeccionará la indumentaria de La Roja para los próximos tres partidos; ante Brasil, Ecuador y Colombia por las Clasificatorias sudamericanas rumbo a Mundial de Qatar 2022.

Sin embargo, en una carta firmada por el gerente general y publicada en el sitio oficial de la ANFP, se descarta un acuerdo para que esta marca sea auspiciador de La Roja, así como también queda prohibida la comercialización de la vestimenta en el retail.

“Nuestra empresa fue convocada para cotizar y confeccionar la indumentaria deportiva para los próximos tres partidos de la Selección Nacional de Fútbol”, expone el comunicado.

La Roja podría perder a Vidal, Medel y Pulgar: Serie A italiana anuncia que tampoco cederá jugadores
Lee También

La Roja podría perder a Vidal, Medel y Pulgar: Serie A italiana anuncia que tampoco cederá jugadores

“Esta solicitud, puntual y específica, solo considera la confección de determinada cantidad de ropa de partido: camisetas, shorts y medias de futbol, cuya utilización quedará a exclusivo criterio de la Federación de Fútbol de Chile”, añade.

“Queremos precisar que nunca hubo ni se estableció un acuerdo entre La Roja y nuestra marca, como auspiciador. Además, detallar que quedó absolutamente prohibida la comercialización de esta indumentaria por parte de Nuestra Empresa al Comercio de Retail”, cierra el texto.

Señal T13 En Vivo