DeportesT13

Hincha del City lleva a su abuelo de 84 años al estadio: acabaron en la cancha festejando el título

AFP - Manchester City
Por T13
El anciano, quien además tiene demencia, es protagonista de un emocionante registro que se ha vuelto viral en las últimas horas.

Manchester City se coronó campeón de la Premier League 2021-2022, luego de una emocionante victoria sobre Aston Villa el domingo pasado en el Estadio Etihad.

Los citizens caían 0-2 hasta el minuto 76, resultado parcial que le dejaba en bandeja el título al Liverpool. Sin embargo, el equipo de Josep Guardiola lo dio vuelta gracias a los goles de un inspirado Ilkay Gündogan (76’ y 81’), más el tanto de Rodri (78’).

Una historia tan emocionante como el reciente título del City es la que se ha vuelto viral en las últimas horas. Sus protagonistas son un nieto que llevó a su abuelo de 84 años con demencia a ver el partido.

Empresario ecuatoriano que demandó a Byron Castillo: AFP - Byron Castillo
Lee También >

Empresario ecuatoriano que demandó a Byron Castillo: "Tengo las pruebas que los chilenos necesitan"

Barry Carr fue filmado por el joven Charlie Gibson el día en que los ciudadanos levantaron la copa, un registro que acumula millones de visitas en TikTok y Twitter. El video muestra desde el viaje al estadio hasta todo lo que ocurrió después con miles de fanáticos repletando el campo de juego en la celebración del título.

Barry es hincha del Manchester City desde los 6 años, según ITV, por lo que aprovechó la posibilidad de asistir a un día histórico para el club después de que su nieto consiguiera las entradas.

Mira el emocionante registro: