DeportesT13

Ni Coutinho ni Agüero: Barcelona ya oficializó quién será el heredero del "10" de Messi

Ni Coutinho ni Agüero: Barcelona ya oficializó quién será el heredero del "10" de Messi
T13
Compartir
Mucho se habló de quién tendría el dorsal que dejó Lionel Messi al partir al PSG e incluso se pensó que quedaría vacante, pero un canterano de La Masía se hará cargo.

Desde que Lionel Messi oficializó su salida del FC Barcelona los seguidres blaugranas esperaron que se revirtiera la medida, pero tras su fichaje en el PSG la amargura terminó por invadir sus sentimientos futboleros.

De ahí en más la gran pregunta fue quién tomaría el número "10" que dejó la "Pulga" y que en su momento había heredado del mismísimo Ronaldinho. Incluso se sugirió que quedara vacante.

Los postulantes para quedarse con la 10

Sin embargo desde la dirigencia culé rechazaron esta opción, por lo que de inmediato se comenzó a especular sobre quién tomaría esta camiseta. Primero se dijo que Sergio Agüero podría vestirse con la 10, siendo el mismo Gerard Piqué quien se lo sugirió, según relató el mismo jugador español a Ibai Llanos.

Según el comentario del capitán, el "Kun" no quiso aceptar la sugerencia de tomar las banderas que dejó su compatriota y amigo.

Posteriormente fue nombrado Philippe Coutinho como el reemplazante del diez, generando una oleada de críticas por parte de la fanaticada, ya que después de años como culé, el brasileño sigue sin consolidarse.

Dime con qué sueñas y te diré qué recordará tu cerebro
Lee También

Dime con qué sueñas y te diré qué recordará tu cerebro

El heredero de Messi: Ansu Fati

Este miércoles el proceso de especulación llegó a su fin, ya que el mismo cuadro barcelonista indicó quién será el encargado de llevar la mítica 10.

Con una fotografía, y sin ningún texto, FC Barcelona oficializó al canterano Ansu Fati como el jugador que llevará el dorsal que Messi inmortalizó con los rayados.

Así quedó la plantilla del FC con los números oficiales:

Una responsabilidad importante para Ansu, considerando que estuvo más de 10 meses lesionado y sin poder jugar.

Señal T13 En Vivo