DeportesT13

Antofagasta cae ante la Liga de Quito y queda sin chances en la Copa Sudamericana

Antofagasta cae ante la Liga de Quito y queda sin chances en la Copa Sudamericana
T13
Compartir
El equipo chileno perdió como local ante los ecuatorianos y a falta de dos fechas ya no tiene posibilidades de avanzar en el torneo continental.

Liga de Quito logró un vital triunfo de visita 2-1 ante el chileno Deportes Antofagasta, en partido jugado la noche del miércoles por la cuarta fecha del Grupo F de la Copa Sudamericana-2022.

Antofagasta abrió el marcador mediante el delantero argentino Manuel López a los 18 minutos, pero Liga dio vuelta el partido gracias a los goles del joven volante Nilson Angulo a los 52 minutos y Andrés López (67).

“Dejate de joder, no puede ser”: La reacción de Messi ante la remontada del Real Madrid en Champions
Lee También

“Dejate de joder, no puede ser”: La reacción de Messi ante la remontada del Real Madrid en Champions

El equipo chileno vencía en el primer tiempo con gran despliegue físico y futbolístico, pero en la segunda parte perdió el rumbo, sufrió la expulsión del defensa central Eric Ahumada (74) y terminó cayendo ante un equipo ecuatoriano con jerarquía y el suficiente despliegue técnico para pelear la clasificación a los octavos de final.

Con esta derrota, los pumas quedaron con tres puntos en su grupo, igual que Defensa y Justicia de Argentina, mientras que los ecuatorianos y Atlético Goianiense de Brasil llegaron a nueve. Por esto, Antofagasta no tiene posibilidades de avanzar en el grupo, ya que solo avanza uno a la siguiente fase y aún resta el enfrentamiento entre brasileños y ecuatorianos. 

El martes 17 de mayo se reanuda el Grupo F con los partidos entre el brasileño Atlético Goianiense que recibe a Antofagasta, mientras que un día después Liga de quito será local ante el argentino Defensa y Justicia.

Señal T13 En Vivo