DeportesT13

A tres días de enfrentar a Argentina: Mauricio Isla y Jean Meneses arrojan positivo por coronavirus

covid
Agencia Uno
Por T13
Ambos se encuentran asintomáticos y bajo la supervisión del cuerpo médico de la selección.

La Selección Chilena informó este lunes a través de un parte médico que los jugadores Mauricio Isla y Jean Meneses dieron positivo por coronavirus.

“El Cuerpo Médico de la Selección Chilena informa con la autorización de los jugadores Mauricio Isla y Jean Meneses que en el test de PCR para Sar Cov 2 de su ingreso al país presentaron resultado positivo, por lo cual realizarán el periodo de aislamiento de acuerdo a las indicaciones de la autoridad sanitaria nacional”, señala La Roja en su sitio oficial.

“Ambos se encuentran asintomáticos y bajo la supervisión del cuerpo médico de la selección”, agrega.

Por la 15ª fecha de las Clasificatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022, La Roja se medirá ante Argentina este jueves 27 de enero a las 21:15 horas en el Estadio Zorros del Desierto, en Calama.

José Pedro Fuenzalida es convocado para La Roja a días del duelo con Argentina y Bolivia Agencia Uno
Lee También >

José Pedro Fuenzalida es convocado para La Roja a días del duelo con Argentina y Bolivia

Luego de eso, por la 16ª fecha, el “Equipo de Todos” se trasladará hasta La Paz para visitar a Bolivia en el Hernando Siles, el martes 1 de febrero a las 17:00 horas de Chile.

La Roja ocupa actualmente el sexto lugar de la tabla con 16 puntos, uno menos que Colombia y Perú, en el último puesto de clasificación directa y repechaje, respectivamente.

Casos en Chile

Información actualizada al 26 de mayo de 2022

Contagiados

3.665.862

Fallecidos

57.851

Casos Activos

25.292