EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
DeportesT13

Arrestan a Jeff Hardy por conducir ebrio: Superó más de tres veces el límite permitido

Arrestan a Jeff Hardy por conducir ebrio: Superó más de tres veces el límite permitido
T13
Compartir
La policía local afirmó que la licencia de conducir de la superestrella de la AEW fue suspendida, luego de sus dos condenas anteriores.

Este lunes, la Policía de Florida detuvo al luchador Jeff Hardy, por conducir en estado de ebriedad, superando más de tres veces el límite permitido.

Según recogió TMZ, el incidente se produjo durante la mañana de este 13 de junio y el ex WWE fue detenido luego de ser visto conduciendo un Dodge Charger blanco de forma errática en las carreteras del condado de Volusia.

En esa línea, el informe policial apuntó que Jeff Hardy "parecía estar estupefacto y confundido" y al momento de sacarlo olía a alcohol.

Al realizarle muestras de aliento, las lecturas de contenido de alcohol en la sangre (BAC, por sus siglas en inglés) arrojó entre .294 y .291, superando con creces el límite legal, dado que en Florida es .08.

“Adiós a un sueño”: Así reaccionó la prensa peruana a la eliminación del Mundial de Qatar
Lee También

“Adiós a un sueño”: Así reaccionó la prensa peruana a la eliminación del Mundial de Qatar

La policía local afirmó que la licencia de conducir de la superestrella de la AEW fue suspendida, luego de sus dos condenas anteriores por conducir bajo la influencia del alcohol.

Además, señalaron que poseía una restricción de manejo que incluso requería que tuviera un dispositivo de bloqueo en su dispositivo, el cual no estaba.

Por lo pronto, se desconoce qué sucederá en el corto plazo con el luchador, dado que el incidente se produce dos días antes que él y su hermano Matt lucharan en AEW Dynamite.

Señal T13 En Vivo