DeportesT13

Arriesga dura sanción: Medvédev pateó una cámara de televisión en su eliminación de Cincinnati

AFP
El ruso (2°) había chocado anteriormente con la cámara y acusó al juez por la colisión y el daño que le pudo proovocar.

El ruso Daniil Medvédev (2°) vivió una amarga jornada en las semifinales del Masters de Cincinnatil, donde quedó eliminado tras caer ante su compatriota Andrey Rublev (7°), quien lo venció por 2-6, 6-3 y 6-3.

Suspenden duelo del Marsella de Sampaoli: Hinchas de Niza invadieron cancha para agredir a jugadores AFP
Lee También >

Suspenden duelo del Marsella de Sampaoli: Hinchas de Niza invadieron cancha para agredir a jugadores

En momentos en que estaba siendo superado, el segundo mejor jugador del planeta terminó un punto chocando con una de las cámaras de televisión de la señal oficial del torneo. Tras cerciorarse de cómo se encontraba el camarógrafo, el ruso pateó la cámara y quejó con el juez de línea por el peligro que supuso para él la colisión, por la que necesitó atención médica en una mano.

Arriesga dura sanción: Medvédev pateó una cámara de televisión en su eliminación de CincinnatiAFP

Lo curioso es que Medvédev ya había chocado con una cámara en su triunfo de octavos de final ante el búlgaro Grigor Dimitrov (21°), aunque en esa ocasión no tuvo una reacción como las de semifinales.

Si bien la situación no pasó a mayores, la ATP suele ser muy estricta con este tipo de comportamiento, por lo que se espera que el nacido en Moscó sufra una fuerte sanción económica.

FInalmente, el alemán Alexander Zverev (5°) se coronó campeón del torneo al vencer por un doble 6-3 a Rublev en la final este domingo