DeportesT13

¿Caíste? Vidal a Colo Colo y los grandes fichajes que se viralizaron en el Día de los Inocentes

Agencia Uno
Por T13
Cristiano Ronaldo al FC Barcelona fue otra de las “bombas” que dio la vuelta al mundo durante esta jornada.

Cada 28 de diciembre se conmemora el Día de los Inocentes, jornada en la que abundan las bromas.

El fútbol no queda al margen de este día y desde temprano comenzaron a circular a través de las redes sociales algunos fichajes que hicieron caer a más de algún fanático.

¿Por qué se celebra el día de los inocentes el 28 de diciembre? Reproducción
Lee También >

¿Por qué se conmemora el Día de los Inocentes el 28 de diciembre?

En España, Mundo Deportivo lanzó una bomba que recorrió rápidamente todo el planeta: “¡Cristiano Ronaldo se ofrece al Barça!”. La nota parece real, salvo por un detalle. Está firmada por Inocencio Dos Santos.

Claro que no fue el único que dio la vuelta al mundo. También se viralizó el supuesto retorno de Lionel Messi al FC Barcelona, firmando un contrato por dos años.

Los grandes de España fueron además víctimas de otras bromas, como el arribo del panameño Amir Murillo al Camp Nou o la llegada del venezolano Yeferson Soteldo –ex Universidad de Chile– por cuatro temporadas al Real Madrid.

En nuestro país el gran protagonista fue Colo Colo, con “fichajes” que apuntan al retorno de Arturo Vidal o a la partida de Gabriel Costa al Mazatlán FC mexicano.

La imagen principal corresponde a un entrenamiento de Vidal en el Monumental en 2016, cuando en julio de ese año vino a Chile en medio de sus vacaciones en el Bayern Munich.