DeportesT13

Según TransferMarkt: Valor de mercado de Arturo Vidal es más bajo que el de su primera transferencia

Según TransferMarkt: Valor de mercado de Arturo Vidal es más bajo que el de su primera transferencia
T13
Compartir
Según el sitio web su pase vale menos que cuando dio su primer salto a Europa desde Colo Colo. Sin embargo, el chileno insiste en quedarse a darlo todo en su último año de contrato en Inter de Milán.

Qué pasará con el futuro de Arturo Vidal es toda una incógnita.

Aunque los rumores apuntan a un nuevo club, su salida del Inter de Milán no sería para nada sencilla, ni mucho menos económica, puesto que si bien la carta del "King" tiene la tasación más baja desde que se dio su primera transferencia de Colo Colo a Bayer Leverkusen, la operación es más compleja.

Vidal partió de Macul a Alemania con una operación que incluyó el pago de 5,5 millones de euros más un porcentaje del pase que quedó para Colo Colo.

Ahora, y según el sitio TransferMarkt, especializado en el valor de mercado de los jugadores, el pase de Vidal está avaluado en 3,5 millones de euros. Un valor que podría considerarse bajo, pero que contrasta con el salario que percibe el deportista nacional. 

Vidal percibe más de siete millones de euros al año, lo que hace que no cualquiera pueda llegar y adquirir su pase y ponerlo a jugar en otro equipo. 

Algo que bien sabe el seleccionado nacional, por lo que en reiteradas oportunidades ha tenido declaraciones en que aclara que espera seguir en el Inter.

Arturo se suma a pretemporada del Inter y anuncia: "Quiero volver a ser el Vidal que todos conocen"
Arturo se suma a pretemporada del Inter y anuncia: "Quiero volver a ser el Vidal que todos conocen"

En esa línea el formado en Colo Colo remarcó al sitio oficial del club: "El año pasado perdí los últimos meses de la temporada, este año quiero estar al cien por ciento y mostrar a todos quién es Vidal. En este equipo es posible hacerlo. Tengo una excelente relación con los compañeros, hay confianza mutua, quiero volver a ser el Vidal que todos conocen”.

Con respecto a los equipos que podrían quedarse con los servicios del deportista nacional asoman como opción Boca, Flamengo, América y equipos de los Emiratos Árabes.

El "King" se resiste a partir

"Cambien el brujo que nos está yendo bien". Esa fue la reflexión de Arturo Vidal tras su estreno en la pretemporada del Inter de Milán en el amistoso contra el Crotone, dejando atrás los rumores de que haría maletas y que ni siquiera estaría en las prácticas.

Una de las principales "razones" por la cual el chileno saldría de la escuadra lombarda sería su edad y rendimiento, sin embargo el mediocampista nacional no tendría en sus planes dejar la escuadra que adiestra Simone Inzaghi.

La última finta de Alexis Sánchez: Su DT lo tendría considerado para seguir en Inter de Milán
Lee También

La última finta de Alexis Sánchez: Su DT lo tendría considerado para seguir en Inter de Milán

Así, el "King" se refirió a los días que ha tenido para relacionarse con el nuevo DT. “Conocí al entrenador, es un entrenador importante, que te hace sentir bien. Fue lindo reencontrarme con los compañeros. Estamos trabajando bien y fuertes, porque este año debemos hacerlo bien en la Liga de Campeones. Necesitamos reconfirmar el Scudetto y avanzar lo más posible en Europa”, indicó el chileno al sitio oficial del Inter.

 

 

Señal T13 En Vivo