DeportesT13

Así fue la lesión de Claudio Bravo en el gol que le realizaron al Betis por Europa League

X @SC_ESPN - Claudio Bravo terminó con molestias en el Betis.
T13
El portero del cuadro andaluz tuvo que jugar hasta el final del encuentro debido a que no contaban con más cambios para hacer.

El Real Betis consiguió un aplastante triunfo 4-1 al recibir al Aris Limassol de Chipre por la cuarta fecha de la fase de grupos de la Europa League. A pesar de la destacada victoria, el partido tuvo su lado negativo: Claudio Bravo terminó con molestias musculares en el gol en contra.

Cuando corrían 84 minutos, Aleksandr Kokorin anotó para el 3-1 parcial. El ex portero de Colo-Colo salió a achicar y fue superado por un delantero rival. Cuando intentó volver a su portería, se le vio cojeando, lo que despertó la preocupación del cuadro andaluz. 

"¡Yo sí te voy a valorar siempre!": El contundente respaldo de Claudio Bravo a Christiane Endler
Lee También >
"¡Yo sí te voy a valorar siempre!": El contundente respaldo de Claudio Bravo a Christiane Endler

Todo se complicó unos minutos después. En otro ataque de Aris Limassol, Claudio Bravo respondió de gran manera, atajando un peligroso disparo. A pesar de esto, el portero chileno se tocó el sector posterior de su muslo izquierdo, luciendo serias muestras de dolor. 

El ex portero del Manchester City y Barcelona fue atendido por el cuerpo médico sobre el césped del Estadio Benito Villamarín. 

AFP - Claudio Bravo.
AFP - Claudio Bravo.

A pesar de las complicaciones de Claudio Bravo, el portero no pudo salir del campo, debido a que Manuel Pellegrini, entrenador del Real Betis, ya había realizado todos los cambios posibles. 

La preocupación es grande para Manuel Pellegrini y el Real Betis. Las complicaciones de Claudio Bravo se generan a tan solo unos días de un partido clave: este domingo 12 de noviembre se enfrentarán al Sevilla, en el derbi de la ciudad. 

El problema para el cuadro bético es que el otro portero, Rui Silva, se encuentra lesionado. Ahora queda esperar qué dirán en el cuerpo médico respecto a las molestias de Claudio Bravo y si es que alcanza a llegar al duelo ante el Sevilla. 

Además, la posible lesión del portero se presenta a una semana del duelo entre Chile y Paraguay. A pesar de esto, el entrenador de la Roja, Eduardo Berizzo, ha descartado nominar al arquero nacional en las últimas convocatorias. 

Revisa la lesión de Claudio Bravo: 

Ex de Jordhy Thompson salió aclarar supuesta filtración de videos íntimos
Lee También >
Ex de Jordhy Thompson salió aclarar supuesta filtración de videos íntimos