DeportesT13

Unión Española le roba un empate en la agonía a Audax Italiano y Colo Colo podría ser líder

Agencia Uno
Por T13
El equipo hispano, con un jugador menos, le quitó a los itálicos lo que era una victoria segura. Con esto, los dirigidos por Pablo Sánchez desperdiciaron la chance de asegurar el liderato exclusivo.

Este sábado, Unión Española y Audax Italiano empataron 1-1  en el Clásico de Colonias disputado en el Estadio Santa Laura, válido por la Fecha 6 del Campeonato Nacional 2021.

Con este resultado, el conjunto itálico desperdició la posiblidad de ser puntero exclusivo del certamen y le dio la chance a Colo Colo de superarlo en puntaje si es que vence a Ñublense en Chillán.

La alternativa formación de Colo Colo para enfrentar a Ñublense en Chillán Agencia Uno
Lee También >

La juvenil formación de Colo Colo para enfrentar a Ñublense en Chillán

Para Audax Italiano anotó Gonzalo Álvarez al 19’, resultado que cayó como balde de agua fría para los locales, pues 11 minutos después sería expulsado Federico Platero, dejando al conjunto rojo con inferioridad numérica.

Ya adentrado el encuentro, al 82’, Osvaldo Bosso metió un certero cabezazo que dejó sin opciones de reacción al portero Diego Sánchez. Sin embargo, fue anulado por el VAR debido a una mano en la liquidación de la jugada.

Cuando las acciones parecían decretar un triunfo itálico, Thomas Galdames se vistió de héroe al 90'+2' para rematar un balón perdido tras una pelota parada, desatando la alegría hispana con la que Jorge Pellicer "respira" un poco más tranquilo, pero sigue sin conocer victorias hace cinco fechas.