DeportesT13

Azul Azul confirma la salida del gerente deportivo Luis Roggiero de la Universidad de Chile

Azul Azul confirma la salida del gerente deportivo Luis Roggiero de la Universidad de Chile
T13
Compartir
El ecuatoriano dejará el cargo en el club tras solo un año de su gestión, y la salida del entrenador Santiago Escobar.

Azul Azul, la concesionaria que administra los destinos de la Universidad de Chile, confirmó, la noche de este miércoles, la salida del ecuatoriano Luis Roggiero de la gerencia deportiva del club que vive una crisis deportiva e institucional.

“Queremos destacar que el ejecutivo mostró desde su primer día en el Centro Deportivo Azul un compromiso total con el club y disposición para apoyar a los cuerpos técnicos con los que trabajó. Se esmeró por entregar las mejores herramientas para el Primer Equipo y su cuerpo técnico, con el apoyo de un grupo de especialistas que se incorporaron a la Gerencia Deportiva del Club, desde enero de este año”, dijeron a través de un comunicado.

“La Gerencia Deportiva se caracterizó por trabajar de manera responsable, con el cuerpo técnico de Santiago Escobar, relacionándose de manera efectiva con sus diversos colaboradores del club”, añadieron.

Roggiero llegó a la Universidad de Chile en septiembre de 2021 y su principal contratación fue la del técnico colombiano Santiago Escobar, quien no tuvo un buen rendimiento a cargo del equipo y también salió hace menos de una semana.

Antofagasta cae ante la Liga de Quito y queda sin chances en la Copa Sudamericana
Lee También

Antofagasta cae ante la Liga de Quito y queda sin chances en la Copa Sudamericana

“El club iniciará inmediatamente la búsqueda de un nuevo gerente deportivo, para que comande un proceso integral que incluya la conformación, administración, desarrollo y soporte de los primeros equipos masculino y femenino, además del fútbol formativo”, aseguraron desde Azul Azul.

En lo deportivo, la U marcha en el 13° lugar de la tabla de posiciones, a solo dos unidades de los puestos de descenso.

Señal T13 En Vivo