DeportesT13

FC Barcelona confirma arribo de Ferran Torres y se desinfla el posible retorno de Alexis al Camp Nou

@FCBarcelona_es
Por T13
El delantero español de 21 años, quien llega desde el Manchester City, se sumará al Barça por las próximas cinco temporadas.

FC Barcelona confirmó este martes un acuerdo con el Manchester City para el traspaso del delantero español Ferran Torres.

De acuerdo con la información que detalló el club catalán en su sitio oficial, el atacante de 21 años arriba al Camp Nou por las próximas cinco temporadas, hasta el 30 de junio de 2027, con una cláusula de rescisión de 1.000 millones de euros.

La presentación oficial de Ferran Torres en FC Barcelona será el próximo lunes 3 de enero. Sin embargo, el futbolista dejó un saludo antes de incorporarse a su nueva escuadra.

Futuro de Alexis tomaría nuevo rumbo y en Italia apuntan a intercambio con otro club de la Serie A AFP
Lee También >

Futuro de Alexis tomaría nuevo rumbo y en Italia apuntan a intercambio con otro club de la Serie A

“Hola culés, estoy muy contento de anunciar que hoy me uno a este gran club. Va a ser un orgullo vestir esta camiseta”, dijo el valenciano en un clip que compartió el Barça.

Con esta operación se caería definitivamente el retorno de Alexis Sánchez al FC Barcelona. Recordar que el técnico Xavi Hernández, ex compañero del delantero chileno en la tienda blaugrana, tenía en la mira al goleador histórico de La Roja si es que no se concretaba la operación por Ferran Torres para enero.