DeportesT13

Futuro de Alexis tomaría nuevo rumbo y en Italia apuntan a intercambio con otro club de la Serie A

AFP
Por T13
El delantero chileno se había visto envuelto en un trueque con la Juventus a cambio de Paulo Dybala, pero en las últimas horas apareció otro club italiano entre los interesados.

El delantero chileno Alexis Sánchez aún no tiene claridad sobre su futuro de cara a este 2022. Hace sólo semanas se hablaba de un posible retorno al FC Barcelona y luego se vio envuelto en un trueque con la Juventus a cambio de Paulo Dybala.

Lo cierto es que esto último quedó en nada porque el propio técnico del Inter de Milán, Simone Inzgahi, manifestó que pretende retener al goleador histórico de La Roja en el cuadro lombardo.

Sin embargo, en Italia siguen apareciendo versiones que apuntan al futuro del delantero chileno.

El Inter de Alexis y Vidal frente a Liverpool: ¿Cuándo son los octavos de la Champions League? AFP
Lee También >

El Inter de Alexis y Vidal frente a Liverpool: ¿Cuándo son los octavos de la Champions League?

Según publicó La Gazzetta dello Sport, el entrenador del Napoli, Luciano Spalletti, no estaría del todo contento con el belga Dries Mertens. Esto propiciaría la salida del europeo para arribar al Inter, a cambio de Alexis.

Claro que el aspecto económico podría ser una traba para concretar la operación, pues el chileno tiene un sueldo superior al del belga.

Por ahora, Alexis y el Inter se preparan para su próximo desafío, el 6 de enero de visita ante el Bologna de Gary Medel, por la 20ª fecha de la Serie A, en un 2022 donde el campeón italiano también deberá jugar los octavos de final de la Champions League –en febrero y marzo– frente al Liverpool.