EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
DeportesT13

¿Cambia de club? Ubican a Brereton entre los cinco mejores de la Championship que quedan libres

¿Cambia de club? Ubican a Brereton entre los cinco mejores de la Championship que quedan libres
T13
Compartir
Aunque el delantero de La Roja termina contrato con su club, el Blackburn Rovers tiene la prioridad para renovar.

El delantero Ben Brereton ha vivido este 2021 probablemente el mejor año de su carrera. Debutó por la Selección Chilena en la Copa América, donde marcó un gol, y ya suma tres conquistas en La Roja.

Además, con 14 anotaciones, es el segundo goleador de la English Football League Championship (EFL) –la Segunda División de Inglaterra– pero es por lejos el máximo anotador de su escuadra, el Blackburn Rovers. Lo sigue Gallagher Sam, con cinco goles.

Es por esto que el diario británico Daily Star incluyó a “Big Ben” en una lista de los cinco mejores jugadores de la Championship que quedan libres al término de esta temporada y que, eventualmente, podrían cambiar de club.

"Estaba muy nervioso": El íntimo relato de Ben Brereton sobre sus primeros días en La Roja
Lee También

"Estaba muy nervioso": El íntimo relato de Ben Brereton sobre sus primeros días en La Roja

“Desde que descubrió su alter ego chileno, Ben Brereton Díaz pasó de 17 goles en su carrera a 14 en 18 partidos”, destaca la publicación.

Añade que el Blackburn “podría tener dificultades para mantener a su estrella”, pues el Sevilla y otros clubes de la Premier han mostrado interés por el delantero de La Roja.

Sin embargo, “Blackburn tiene un as en la manga: el contrato de Brereton Díaz viene con la opción de una extensión de años”, cierra la publicación.

Los otros jugadores en el listado son el mediocampista Jean Michael Seri (Fulham), el arquero Sam Johnstone (West Bromwich Albion), el extremo Jed Wallace (Millwall) y el delantero Tom Lawrence (Derby County).

Señal T13 En Vivo