DeportesT13

Ben Brereton ya palpita el Clásico del Pacífico: "Estamos motivados para ir a Perú a ganar"

Agencia Uno
Por Sebastián Rojas Yeza.
El delantero del Blackburn Rovers dijo estar orgulloso de representar a La Roja y que desea extender su buen momento al combinado dirigido por Martín Lasarte.

El delantero Ben Brereton se mostró contento y motivado por sumarse a la convocatoria de La Roja y anticipó parte de lo que será el trascendental duelo ante Perú por las Clasificatorias al Mundial de Qatar 2022.

"Estoy muy feliz de estar aquí y es un orgullo para mí representar a Chile. Y con ganas de empezar a jugar", afirmó el delantero del Blackburn Rovers.

Sobre su presente en la liga británica, donde ha marcado 10 tantos en 11 presentaciones por la Championship, Ben Brereton afirmó estar "muy contento de mi desempeño en Inglaterra y espero seguir con esa racha en la Selección Chilena".

Las bajas de la Selección Chilena para el partido contra Perú AGENCIA UNO
Lee También >

A buscar alternativas: Las bajas de la Selección Chilena para el partido contra Perú

Al ser consultado sobre el Clásico del Pacífico, el ariete reconoció que "va a ser un partido dificil, pero sé que con mis compañeros estamos motivados para ir a Perú a ganar".

Chile y Perú se medirán este jueves 7 de octubre en Lima, a las 22:00 horas, en un duelo que podría definir el futuro y las aspiraciones de cada uno en el presente proceso clasificatorio.