DeportesT13

Ben Brereton es incluido en el equipo de la semana de EA Sports y mejora su carta en FIFA 22

Ben Brereton es incluido en el equipo de la semana de EA Sports y mejora su carta en FIFA 22
T13
Compartir
El delantero del Blackburn Rovers vive una tremenda racha al alza en el fútbol inglés y será parte de la convocatoria de La Roja en Clasificatorias.

El chileno Ben Brereton fue incluido en el equipo de la semana del EA Sports y, por lo tanto, recibió una sorpresiva actualización de sus estadísticas en su carta en FIFA 22.

El delantero del Blackburn Rovers vive una tremenda racha al alza en el fútbol inglés, pues viene de marcar un doblete ante el Huddersfield y fue nominado por Martín Lasarte para la triple fecha de octubre, en el marco de las Clasificatorias sudamericanas al Mundial de Qatar 2022.

"Después de su reciente desempeño, Ben Brereton está en el equipo de la semana de EA Sports", escribieron en su club al compartir la carta del jugador en FIFA Ultimate Team.

Ben Brereton mantenía una media de 71 en su carta, pero los cinco goles que lleva recientemente provocaron que aumentaran sus estadísticas, promediando un 78.

Además, el jugador compartió la nominación al equipo de la semana con figuras como Karin Benzema, Gabriel Jesús, Sergiño Dest, Nicolò Barella, Christopher Nkunku, Denis Zakaria y el peruano Gianluca Lapadula, contra quien podría toparse en el duelo ante Perú en Lima.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota